viernes, 15 de junio de 2012

La 1,0 clave para que tu día sea SOLEADO!!!

Hoy es un día esperanzador. Es viernes.


Este sábado se celebran muchos cumples (porque en octubre se fo… mucho). Así que habrá bastante gente que estará de farra, de pisci o de barbacoa.

Ayer ganó España, dando una tregua a las portadas agónicas de los diarios de los últimos días.

Quedan apenas unos días para que empiece el verano, las rebajas y las vacaciones de mucha gente…

En fin, salvo para algunos universitarios, la vida parece hoy más soleada, no?

….

Bueno, pues va y voy y se la jorobo a una de mis mejores amigas que me ha llamado hace un ratito y me ha preguntado, entre otras chorradas, que cuando acabará la crisis….



No sé porque me he lanzado y le he tenido 15 minutos al teléfono hablándole de cosas tales como estas:

- Buf (soplido)… las cosas están mal. Nuestro gobierno ha hecho lo que le han pedido desde fuera y ni aun así se han destensionado los mercados.

- Nunca debimos sacar pecho….. nuestro sistema financiero no era tan fuerte como parecía, aunque las debilidades de algunas entidades, seamos realistas, no ocasionan el zipostio internacional actual.

- Quizás somos uno de los chivos expiatorios del verdadero problema: Europa no funciona como área única y los “otros”, los de enfrente, lo saben y juegan a “Juego de Tronos”.

- El endeudamiento de los bancos es el endeudamiento nacional. Si alguien es tan iluso de pensar que, aunque no se haya endeudado, no se ha beneficiado mínimamente de los beneficios de la burbuja económica e inmobiliaria de los últimos 15 años, es que no sabe en qué país vive.

- La banca que se rescata justamente es la banca pública, gestionada por políticos de izquierdas y derechas además de por representantes de sindicatos (con sueldos de 600.000 euros). Si alguien verdaderamente cree que está representado por los suyos, jajajaja…. Me remito al final del párrafo anterior.

Si sé cuándo acabará la crisis???? No tengo ni idea, pero hay nubes para rato…

En fin, creo que la he machacado…


Y me siento fatal

Así que la moraleja de hoy es simple: si queréis que vuestro día y finde siga siendo soleado…. Ni se os ocurra hablar de la crisis!

Ciao!

3 comentarios:

  1. Esta semana es mi cumple^^, asi que nada de crisis y finde soleado

    ResponderEliminar
  2. Muchos afortunados caemos en estas fechas!, buen post un saludo

    ResponderEliminar