viernes, 20 de abril de 2012

Planazos, f. pl.


En un periodo muy corto de tiempo he recibido dos invitaciones para hacer simultáneamente tres cosas que no pueden gustarme más: quedar con mis amigas (os quiero) desayunar (tengo un poco de funcionaria) + someterme a algún tratamiento de belleza (imaginad la emoción, y es que servidora es tan fanática de un centro de estética que considera hacerse la cera dentro de la categoría "placeres de la vida").

Una de las invitaciones consistía en ir con mis coleguis a un brunch donde aprendería el arte de diseñar mis cejas y la otra provenía de una amiga que nos proponía quedar un sábado cualquiera para un Lady's Brunch en el restaurante Olsen de Madrid, donde por unos eurillos más puedes añadirle al desayuno una manicura Bourjois. 


visto en El Mundo


La moda de las beauty parties no es lo último de lo último, de un tiempo a esta parte son muchos los centros que ofrecen la posibilidad de reunirte con tus amigas y tomarte una copa de cava mientras te hacen la pedicura, la manicura, masajes varios o incluso la depilación con hilo. En especial nos llaman la atención los que venden la “experiencia” como la despedida de soltera que siempre soñaste, con traslados en limusina incluidos. El colmo del glamour… o más bien todo lo contrario ¡¡Para gustos los colores!!

Nosotras, que somos muy de cuidarnos así a diario, y que desgraciadamente no tenemos mucho tiempo para casi nada, aplaudimos con alegría la proliferación de todo tipo de negocios o iniciativas que nos permitan disfrutar de lo lindo sin necesidad de que sea una ocasión especialmente especial.

Está muy bien esto de acudir a una sesión de networking que se articula en torno a los Gintonics (qué pesados son ya con los Gintonics, no??) o quedar para ver una exposición que cuenta con el patrocinio de una bebida premium en la que sirvan deliciosos cocktails, o apuntarte a un curso de auto-maquillaje con degustación de tés y cafés. ¡Todo nos vale!

De todos modos, la experiencia nos dice (Groupalias, Groupones, Let's bonuses: nos vais a arruinar!!) que quienes ofrecen tantas cosas a la vez sin ser especialistas en todas ellas son un poco fraude. Ni el desayuno es tan bueno, ni hay tanta variedad de zumos, bollería y cavas, ni el chocolate de chocolaterapia huele - lo que viene siendo- bien, ni el tratamiento es tan esmerado...

Pero qué más da!! Estos planes tan "para nosotras" tienen como denominador común el binomio bienestar+placer y son un gran motivo para reservarnos un huequito en la agenda y darnos un pequeño placer en la mejor compañía sin demasiada justificación; simplemente porque, amigas, nos lo merecemos.

¿Os apuntáis? o ¿¿nos hemos vuelto un poco pijales???? 




2 comentarios:

  1. Vamos, lo que son los smoothie times de toda la vida! :) los planazos nos dan mucho ambiente, aunque no podamos realizarlos, al menos es genial soñar con ellos! muy bien, queridas petites, seguid así!! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Itzieuk, los smoothie times!!! con tan poco nos hacen tan felices.. besos y gracias por tu apoyo!! :)

      Eliminar