viernes, 13 de abril de 2012

Froilán...o el cachondeo de sacar las cosas fuera de contexto!

El desafortunado accidente que tuvo este miércoles Froilán, nieto mayor de los Reyes de España, véase: “Froilán se dispara en el pie y es operado” (pobrecito) ha tenido su eco en las redes sociales y mayoría de foros de internet, desde una perspectiva…digamos que menos seria.

Y es que el accidente del primogénito de la Infanta Elena ha dado pie a mucho cachondeo! (“da pie” booo) Pero vaya, que no es nada personal, va más bien en la cultura patria lo de que: caídas, tropezones, salir ileso de un accidente de helicóptero y de una situación crítica en Bombay (aaay Espe que se nota que eres gata madrileña) y, ¿Por qué no? pegarse uno mismo un tiro en el pie, provoque algún que otro chascarrillo:

Como por ejemplo, visto en twitter: No creo que Froilán llegue a ser alguien importante. Está visto que no apunta alto. #PrayforFroilán

O el nuevo tipo de zapato de decathlon (muy grande):

Pero lo que más gracia nos ha hecho es la descontextualización que de la foto del pobre Froilán se ha ido haciendo en la red, aberrando hasta el máximo la situación (y es que aberrar mola mucho): Froilán call of duty, Froilán en walking dead o Froilán Jackass ¡Cuánto más bestia y disparatado mejor!



Y aprovechamos la ocasión para recordar otros clásicos de fotos absurdamente sacadas de contexto (o memes!) Y es que precisamente este fin de semana con mis amigos recordábamos las risas con la niña burbuja!

(la original por sí sola ya es bastante chistosa)



(superviviente...)

(y aventurera como ella sola!)
También están otros como la piernaca de Angelina Jolie:

(no tan sexy en según qué contexto...!)

El vagabundo híper-atractivo que gracias a su furor en la red se pudo reencontrar con su familia:

(The original one)

(las versiones alternativas)

Esperanza Aguirre y Mariano Rajoy protagonizando la peli de El Protegido tras salir ilesos de su espectacular accidente de helicóptero:


Y cómo no…las hijas de zp!


En fin! Que reírse del mal ajeno no está nada bien, pero sabiendo que no es nada grave…ciertas situaciones pueden resultar taaaaan cómicas!! (Especialmente para las que somos de risa fácil y chistes malos!)

2 comentarios:

  1. Neni gustar mucho de este post. Espero que el pobre crío no tenga twitter, porque como lea el cachondeo que ha habido con su historia, se pega un tir... ah no, que eso ya lo ha hecho.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Qué bien que te haya gustado la entrada!! Si es que ha puesto la broma fácil...demasiado fácil!! seguro que hasta su hermanita le mete caña! Un abrazo Itzieuk, te esperamos por aquí el viernes ^___^

    ResponderEliminar