viernes, 11 de mayo de 2012

Del porqué a algunas nos gusta el fútbol II. Un resultado injusto

Hola petites!

Ya es viernes otra vez. Haciendo balance de los últimos siete días, podemos concluir que esta semana ha venido marcada por varios acontecimientos, a saber: la final de la Europa League, la crisis de Bankia y la masa de aire sahariano que nos ha pillado desprevenid@s sin haber acometido la debida puesta a punto para lucir cacha (horror!).

Aquí pasamos de analizar los dos últimos y nos centramos, sin embargo, en el primero de los acontecimientos relevantes: la final de la Euro League o clásica UEFA para los más vetern@s.

Continuando con el análisis de actualidad que emprendimos la semana pasada – todo un ejercicio sociológico sobre los motivos que hacen que algunas seamos forofas del fútbol – hoy queremos hacer una valoración – sin ánimo de polemizar – sobre el resultado final de dicha final futbolística.

Siendo que el Atlético de Madrid fue gran merecedor de la victoria, desde un punto de vista femenino creemos que deberían haber ganado los otros, los que iban de verde con las rayitas en el pecho.

¿Por qué?

Bueno, es verdad que Mario Suárez está como un queso… pero su candidez no compensa, ni de lejos, la sensualidad de los buenorros leones… Ellos si deberían haber ganado y HABERSE QUITADO LA CAMISETA!



MADREEEEEEEEEEE!

Qué injusto es a veces el deporte!!! Y qué poco tiene en cuenta las necesidades que, en un momento tan gris como el actual, presenta una parte importante de la población – 20.834.489 de mujeres según el INE – ávida de estímulos y elementos eróticos motivadores.

Pero que no decaiga el ánimo! Nuestros chicos del norte tienen una nueva oportunidad para lucir pechamen: la Copa del Rey!

A menos que te entusiasme ver a Messi sin camiseta… AÚPA ATHLETIC!


2 comentarios:

  1. Esto es lo que me faltaba...¡onvreya!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, muy grandes!! PECHAMEN, claro que síiii. No decaigáis que en la final de la Copa se merendaran (con un par de milagros) al Barça, y veréis las anheladas pecheras :D Muuuuass ^^

    ResponderEliminar