Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 18 de mayo de 2012

Tiempos difíciles, Tiempos de soluciones

Queridas petites,


Con el panorama tan desalentador que nos ha dejado esta semana (otra más) la evolución económica, nos preguntábamos qué hacéis vosotras para ponerle al mal tiempo buena cara. Y es que al final, cada vez más, parece que hay una conspiración para que nos cueste amanecer con una sonrisa (no era bastante con castigarnos con lluvias los últimos puentes...¬_¬).


En fin! parece que alguien se lo está pasando en en grande por ahí arriba o por aquí abajo! 


Yo hoy he tenido que tomar una decisión muy difícil, en mi escala de decisiones difíciles claro: 


Y la verdad que al final de todo, lo único que me ha conseguido quitar la cara de susto, ha sido darme cuenta de que todas las personas que me importan, al final, han respondido a mi decisión con una sonrisa a modo de empujón.


Y es que en los momentos adversos, como por ejemplo quedarte tirada en el aeropuerto de Rumanía, o aterrizar a 200km de Frankfurt, cualquier gesto amable se magnifica y alcanza dimensiones insospechadas!


Nosotras cada viernes intentamos arrancaros alguna que otra risa con aquellas cosas absurdas que, especialmente a la hora de la comida, nos hacen olvidarnos de que el día no ha sido todo lo bueno que debería ser, de que estamos más lejos de las personas o personitas a las que queremos cuidar de lo que nos gustaría, o de que esa bronca no debería haber ido dirigida a nosotras.


En fin! disculpad este viernes más reflexivo de la cuenta, pero es que querer es muy bonito, y ser querido también! 


Buen finde petites, disfrutad del buen tiempo!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ya ves...el mejor (peor) signo para tomar decisiones jejeje :) gracias por comentaaar!

      Eliminar