viernes, 17 de febrero de 2012

Quítate el traje y saca el animal que llevas dentro!!


El otro día en el vestuario del gimnasio me dio por observar a las mujeres que me rodeaban… La mayoría de ellas destilan clase hasta en leggins y con la camiseta que hicieron los del Cola Cao para Seúl ’88, y por las conversaciones que suelen mantener se aprecia que son mujeres que han llegado lejos, incluso a lo más alto.

No penséis que soy una mirona ni una cotilla, simplemente es que es inevitable abstraerse de lo que pasa en tan reducido espacio y con outfits tan arriesgados.

Total, que me dio por pensar entre tanta mujer TOP que hay que ver lo difícil que es ver hoy en día a una mujer con traje, cuando hasta hace no mucho parecía que embutirnos en esta prenda no siempre favorecedora era la única forma de que nos tomaran un poco en serio en según-qué-círculos.

¿Cuánto de esto le debemos a nuestras políticas?¿al Sr. Ortega ? ¿o se trata simplemente de una evolución y relajación de los códigos? Sea como sea, menos mal! 


Y hablando de políticas y estilismos como arma de mujer, a una de las más controvertidas la hemos visto últimamente recurriendo a algo de lo que estas enfants somos muy fans: el Animal Print. Nos podrá caer bien-mejor-regular-fatal y podremos ser detractoras o seguidoras de su forma de gobernar, pero lo cierto es que Espe: ¡¡nos encanta que hagas uso y disfrute del estampado animal!!


Solo si interesa: Esperanza Aguirre luciendo estampado felino aquí y aquí también


Por aquí que ya hemos trabajado duro gran parte del repertorio (con abrigos, bolsos, neceseres, mocasines y, por supuesto, el clásico tanga de leopardo), queremos dar un paso más y apuntarnos a lo que nos vienen diciendo desde hace tiempo: que El nuevo Animal Print es el propio ANIMALín!

            Y qué decir de los complementos que proponen Bimba&Lola



A nosotras nos encantan todos los animalillos del bosque, pero puestas a elegir cuál lucir estos días, nos vamos a quedar con el siempre resultón Disfraz de Tigre….¡¡¡ Disfrutad del carnaval!!!




4 comentarios:

  1. Hola blogueras, me encanta leer estos articulos, y que coincidan en Viernes muchisimo mas, me he sentido totalmente indentificada contigo con los detalles del gimnasio, porque a mi me pasa muchas veces. Que manera de subir el ánimo con a nuestro sexo,y mas cuando te encuentras en esos dias "rojos", que tienes la autoestima por los suelos, asi que seguire tu consejo y me pondre alguna prenda animal print que tengo guarda, para sacar la felina que llevo dentro.
    Me encantan tus propuestas de ropa, tanto que la camisa de zara ya la tengo en mi armario, la verdad es que fue una sorpresa de una amiga, pero mas acertada no ha podido ser, porque es pura tendencia.
    Muchas Besos y Buen finde para todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras amiga!!

      Nos encanta que conectes con nosotras en tantos sentidos y que te gusten las propuestas :-), esperamos seguir viéndote por aquí (aunque nos escribas desde el anonimato!)
      Besos y buen finde!!

      Eliminar
  2. No he podido resistirme a ver a Esperanza...Jejeje y es que ella es muy felina! ;-) By the way...Muy chula la entrada, Bsos from Alacant! Pat

    ResponderEliminar