jueves, 9 de febrero de 2012

"Un, dos, tres...probando probando"

Bienvenid@s Petites et Moyennes amigas,

Seguramente todas las personas que estéis leyendo la primera entrada del blog nos conozcáis y no haga falta presentación alguna de las petites et moyennes féminas que formamos este pequeño universo.
No obstante, para cubrir formalidades y también, por pura diversión literaria, compartiremos con vosotras nuestra pequeña big-bang theory.

Lanzarnos a crear un blog tiene una justificación muy simple: somos 3 mujeres, compañeras de trabajo, 3 pececillos en el abundante mar mujeril  - que tan bien representa el título de esta página – de varias edades, con tres estados civiles “casi” diferentes, ni que decir tiene que múltiples inquietudes e ideologías, responsabilidades y nivel de vida también distintos, pero que apenas tenemos que hacer ningún esfuerzo para llevarnos bien.

Y esto ha sido nuestro laif motiv. Poco nos interesa pormenorizar en el porqué de tan estrecha y entrañable relación, salvo por el hecho de que si resulta que, a pesar de tanta “diferencia”, tenemos muchas cosas en común, esto debe ser cuestión de género, específicamente, del género femenino. Por tanto….

Objetivo: desmontar una teoría largamente extendida por la galaxia. En realidad, las mujeres no somos tan complicadas. Nos interesa lo mismo, aunque con distinta escala.

Así que vamos a intentarlo. Prueba y error.

Nos hemos decidido a escribir sobre temas varios que interesan a las mujeres, en general, sin catalogar, sin targets. Y siempre desde una perspectiva positiva y constructiva (aquí no van a haber críticas, salvo para quien se las merezca ;-))

No debe ser muy complicado…. No?

Al fin y al cabo, hablar de cosas de mujeres es hablar del mar y los peces

3 comentarios:

  1. Que sorpresa mas gratificante, en un viernes tan deseado, encontrar un blog que espero y sé que nos sorprendera con un millon de ideas novedosas dedicadada unicamente a nosotras.

    Muchas Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el blog y feliz andadura!!!! Me declaro leedora compulsiva de blos buenos, así que no me va a costar seguiros....Solo conozco a una de las "trois belles mademoiselles" pero os deseo lo mejor a las tres con vuestra recién estrenada "criatura".Un besazo y buen fin de semana a todos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias amigas anónimas :-). Esperamos no defraudar y divertirnos muchísimo juntas!! Buen fin de semana!

    ResponderEliminar