lunes, 13 de febrero de 2012

Tendencias Monstruosas

Recuerdo que de pequeña quería ser modelo y que mi hermano siempre me contestaba “sí, modelo de monstruos”.
Bueno, pues creo que mi hora ha llegado…
Ahora se lleva lo monstruoso para todas las edades porque como reza uno de los eslóganes del momento “es divino de la muerte”.
Ya me sospechaba yo que íbamos a acabar así….
Todo empezó con Crespúsculo y el enamoramiento general del vampiro Edward Cullen. Muy pocas féminas lectoras de la trilogía + el mamotreto final quedaron fuera de su encanto, o del que también irradiaba su rival peludo, Jacobo.
Sin embargo, el colmo de los colmos ha sido descubrir a las Monster High!

Adoro a estas muñecas….Madre mía! Si es que son ideales! Que estilismos! Que tintes capilares! Que make ups! Que calzado! Que TODO!
Son la leche! Muñecas modelos monstruosas que hacen de la Barbie una ñoña y del Ken un tío totalmente vulgar…
Y lo mejor de estas muñequitas terroríficas es el universo que Mattel ha creado para ellas. A modo de ejemplo, basta con entrar en su web, que simula la página electrónica del insti al que van. Tiene un Monstruario, actividades extraescolares, una web del profesado y un largo etcétera de cosas con las que pasar una mañana entretenidísima... Vamos que yo con veinte años menos estaría totalmente enganchada al asunto! (o con cinco ...)
Os dejo aquí algunos outfits de Frankie Stein, Drakulaura, Abbey Bominable, etc.


La verdad es que si hubiera hecho caso a mi hermano y ahora me dedicara al asunto monstruoso, quizás hubiera encontrado un filón…

2 comentarios: