viernes, 23 de marzo de 2012

Amorex o la revolución sexual



Hace poco llegó a nuestros oídos la existencia de una infusión “milagrosa”, AMOREX: una pócima afrodisíaca a base de hierbas como la horny goat weed (¿literalmente: “hierba de cabra cachonda”?, mandee??) que por lo que dicen por ahí, es tomártela y no saber dónde meterte… (o igual no es esta la forma verbal adecuada...)

Mano de Santo
Resulta cuanto menos curioso que un producto que contiene al “amor” y al “ex” en su nombre pueda devolver la tensión, el deseo y el gozo a aquellos que por lo que sea tienen la libido de capa caída.

Se puede adquirir por internet, cuesta unos 12 euros la dosis. Si, si, la dosis porque con un Amorex solo tienes para el equivalente a un café. ¡Ya puede funcionar a ese precio!

Nos enfrentamos a este mejunje con algunas dudas y/o reticencias… ¿es para tomarlo solo o simultáneamente la pareja? –Si la respuesta es la b) ya estaríamos hablando de 24 € la broma. Y es que,  imagínate que te lo tomas solo tú, hace efecto y el compañero/a no está por la labor y te ves obligad@ a… qué exactamente para aliviarte? ¿Y si lo tomas en pareja y solo “le sube” a uno de los dos? No es tontería...que el prospecto dice que dura incluso más de 48 horas… ¡pues estamos listos como no vayamos sincronizados!

Bueno, pues nos da igual todo y es que si lo tomas pasa todo esto:

-        Reduce el estrés, la tensión y la depresión. (Mira qué bien! Que vamos como locos por la vida.)

-        Reduce la ansiedad antes de las relaciones sexuales. (Eso está bien también)

-       Incrementa la libido tanto en hombres como en mujeres dejando libre el deseo sexual. (Que lo deja suelto, oiga!!!)

-     Ayuda a mantener largas y potentes erecciones en los hombres e incrementa la calidad de los orgasmos femeninos. (Tomaaaaaaa!!!!)

-     Incrementa la duración de las relaciones sexuales y ayuda contra la eyaculación prematura. (Magnífico)

-       Mejora la memoria. (Esta sí que es buena, sobre todo para que los occasional lovers se acuerden del nombre de su occasional lover de turno! Y no te digo… en época de exámenes.)

-         Es bueno para la próstata y la uretra. (¿Qué más podemos pedirle a una infusión?)

-        Incrementa el ratio de metabolismo y ayuda al sistema digestivo. (¡Qué Activia ni qué leches!!)

-        Tiene efectos anti-envejecimiento. (Ahorrando en cremitas)

-         Mejora la circulación de la sangre. (Salud, esto es la verdadera salud)

-         Mejora el estado físico y mental. (Lógico, sexo es vida!)

Vamos que te crees que te estás tomando un capuccino y estás rozando la inmortalidad! Pues hala, nos ha convencido!! Lo compramos!!!

El típico ANTES y DESPUÉS
Bromas aparte, lo interesante (o preocupante) de esto es que Amorex no está solito en el mercado. Hay una cantidad importante de pastillas, cápsulas o gotas a la venta de dudosa procedencia bajo la promesa de estimular el deseo y mejorar el rendimiento.

Está claro que muchos factores de diversa índole pueden disminuir la apetencia, y esto puede llegar a ser una tragedia, por lo que creemos que es muy loable hacer todo lo posible para remediarlo aunque solo sea por el efecto placebo.

De todos modos si ni con esas...igual lo que hay que hacer es plantearse el cambio de loverx, ¿no?.



No hay comentarios:

Publicar un comentario